La verdad de Mauro Icardi: "Con Maxi López nunca fuimos mejores amigos"

El delantero se refirió al polémico episodio que vivió con su compatriota y pidió que hablen del buen nivel que está teniendo en Italia.

Por

El Gráfico Chile

Al hablar de Mauro Icardi, lo primero que a muchos se les vendrá a la mente es el conflicto que tuvo con Maxi López por su relación con Wanda Nara. La conocida historia comenzó cuando los delanteros argentinos compartieron equipo en Sampdoria y fue ahí cuando el actual atacante del Inter de Milán conoció a la esposa de la Gallina de Oro.

Compartiendo asados y distintas reuniones, la relación de ambos jugadores se fue afiatando en Italia y nadie veía venir lo que haría Icardi después. Una vez que Nara se separó de López, sería el joven delantero el que terminaría junto a la modelo argentina y hoy en día tienen una relación. Los cuestionamientos a la actitud del atacante de los lombardos no se hicieron esperar y las críticas le llovieron por estar con la ex mujer de su amigo. 

Por eso, cada vez que se enfrentan en la Serie A, el morbo crece y crece y la última vez no fue la excepción. En el partido que disputaron Torino con Inter de Milán en la temporada 2015/2016, Icardi se acercó a saludar a Maxi López y el rubio delantero se llevó la mano a sus genitales para negarle la mano. El ex Barcelona no olvida la traición. 

El joven atacante, que vive su mejor presente en Italia, quiere olvidar el episodio y espera que se hable de él por los goles que está haciendo con Inter de Milán, que le valieron ser incluido en la prenónima de Argentina para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

“Nadie sabe lo que realmente pasó. Wanda estaba casada con Maxi y yo era un compañero de equipo con el que compartían un asado, un conocido. En ese momento yo estaba con mi pareja y era todo muy normal. Cuando Wanda se separa, seguimos teniendo contacto, nuestras charlas y sucedió. Yo me enamoré de Wanda y ella de mí”, explicó Mauro Icardi sobre el tema que aún lo tiene la polémica.

“Yo era compañero de él y nos conocíamos. Mucha gente dice que eramos mejores amigos y que estábamos siempre juntos, pero nada que ver. No eramos amigos y era un compañero más del equipo. Nos juntábamos más porque eramos argentinos y teníamos más onda entre nosotros por eso”, agregó en conversación con Fox Sports. 

Intentando dar vuelta la página y enfocándose sólo en lo deportivo, Icardi también se refirió al buen momento goleador que está viviendo, donde ha marcado 15 goles en la Serie A, y señaló que “entiendo lo mediático que fue mi relación con Wanda, pero pasó hace tres o cuatro años. Hoy tengo mi familia, mi hija, nuestra vida y eso quedó aparte. Creo que se debe evaluar lo que se hace en la cancha y en la cancha hago mi trabajo: soy delantero, tengo que hacer goles y los goles los hago. Se debe evaluar lo hecho en la cancha, después si se evalúan cosas extrafutbolísticas es otra cosa…”, señaló sobre la incomodidad de la polémica que se genera en torno a su nombre. 

Finalmente, sobre la opción de estar en los Juegos Olímpicos jugando por Argentina, Icardi concluyó que “entiendo lo mediático que fue mi relación con Wanda, pero pasó hace tres o cuatro años. Hoy tengo mi familia, mi hija, nuestra vida. Eso quedó aparte. Creo que se debe evaluar lo que se hace en la cancha. Y en la cancha hago mi trabajo: soy delantero y tengo que hacer goles, y los goles los hago. Cuando estuve en la Sampdoria tuve una charla con Sabella, que vino a verme y tomamos un café. Después pasé al Inter, mejoré mis cualidades y me va muy bien acá. Se debe evaluar lo hecho en la cancha, después si se evalúan cosas extrafutbolísticas es otra cosa…”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo