¿Rey de Alemania? Arturo Vidal postula al once ideal de la Bundesliga 2015-2016

El gran gran rendimiento en esta temporada le ha traído frutos al Rey Arturo. El volante del Bayern Munich está entre los 48 nominados para integrar el equipo de los mejores jugadores de la liga alemana.

Por

El Gráfico Chile

El sitio oficial de la Bundesliga dio a conocer a los jugadores que postulan al once ideal de la temporada 2015-2016 del torneo alemán. Y uno de los más destacados en el video promocional publicado por el sitio oficial, está el chileno Arturo Vidal.

Pero la tarea no está fácil. El “23″ del Bayern Munich competirá por ser el mejor mediocampista defensivo del año contra el jugador local Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund), el austriaco Julian Baumgartlinger (Mainz 05) y el sirio Mahmoud Dahoud (Borussia Monchengladbach), por estar en la linea de tres volantes de la formación 4-3-3 que presenta la Bundesliga.

La votación que se realizará en redes sociales, está programada para los días 10 y 11 de mayo a través del sitio oficial de la certamen germano. Además de el Rey Arturo, están nóminados sus compañeros de equipo Manuel Neuer, Jerome Boateng, Thomas Müller, Robert Lewandowski, entre otros. También destacan en el listado, el mexicano Javier Chicharito Hernández (Bayer Leverkusen), el peruano Claudio Pizarro (Werder Bremen) y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Revisa quién son los futbolistas nominados:

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo