Terminó llorando: Hinchada rival tuvo emotivo gesto con arquero que perdió a su madre

La escena que se vivió en la segunda división de Holanda dio la vuelta al mundo. Los hinchas rivales le dedicaron un "You will never walk alone" al arquero en el minuto 61, edad a la que falleció su mamá.

Por

El Gráfico Chile

Jelle ten Rouwelaar, arquero del NAC Breda, no estaba viviendo buenos días tras perder a su madre de 61 años. Luego de la pérdida sufrida, el arquero holandés se ausentó por dos semanas de los partidos de su equipo y recíen volvió el viernes para el enfrentamiento de la segunda división de Holanda ante Go Ahead Eagles. 

Lo que nunca pensó Rouwelaar en su retorno a las canchas era que los hinchas rivales le harían vivir un emotivo momento en su visita al De Adelaarshorst. Cuando el reloj marcaba 61 minutos, los fanáticos locales empezaron a aplaudir y luego, de manera espontánea, empezarían a entonar el You Will Never Walk Alone. 

El portero del NAC Breda se emocionó con el gesto de sus rivales y cuando ya estaba al borde de las lágrimas, levantó los brazos para agradecerle a los fanáticos. Un gesto digno de imitar. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo