Con Vidal en la lista: Neymar eligió a los cinco futbolistas más estilosos

El brasileño incluyó al chileno en la segunda posición por sus cambios de peinado.

Por

El Gráfico Chile

Si hay un futbolista que suele llamar la atención por sus constante cambios de look ese es Neymar. Es que desde la época en que se hizo famoso jugando por Santos, el brasileño se ha caracterizado por sus extravagantes peinados y ya en esa época se hacía notar con su llamativo mohicano.

Aquel look ya quedó atrás y el delantero de Barcelona ha pasado por su cabello teñido de rubio o el sobrio rapado que luce hoy en día. Con el estilo imponiéndose a través de su vestimenta o peinado, Neymar, en el marco de la promoción del torneo “Neymar Jr’s Five”, se dio el lujo de elegir a los cinco futbolistas más estilosos y, como era de esperar, el listado lo lidera el irreverente Paul Pogba, quien se ha caracterizado por la extravagancia en su vestir y así quedó en claro en la gala del Balón de Oro, donde llamó la atención con un particular terno. 

Luego del francés, aparece un ex compañero suyo en Juventus: Arturo Vidal. El chileno se gana un lugar en el listado del brasileño por “muchas veces presentar un peinado nuevo”. Tras Pogba y el actual mediocampista de Bayern Munich, aparecen dos conocidos de Neymar, Alex Song en el tercer lugar y Dani Alves en la cuarta posición, mientras que el listado lo cierra David Beckham.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo