En Argentina usaron el discurso xenófobo de Trump para promocionar la Centenario

"Lo mejor es que no nos dejen entrar". Esa fue la advertencia que hizo TyC Sports en su spot del torneo que se realizará en Estados Unidos.

Por

El Gráfico Chile

“Necesitamos construir una pared”. Esa fue sólo una de las frases del discurso de Donald Trump que causó polémica en Estados Unidos. El precandidato a la presidencia del país norteamericano estuvo en el ojo del huracán luego de la xenófoba ponencia que realizó para referirse a la inmigración que vivían en su país, donde trató a los inmigrantes de asesinos y personas de no confiar. 

El polémico discurso dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de críticas. Ahora, a meses del incidente, el canal argentino TyC Sports revivió la polémica y utilizó imágenes de aquella ponencia de Trump para promocionar la Copa América Centenario que se realizará en Estados Unidos. 

Las palabras del candidato a la presidencia fueron mezcladas con imágenes de la selección argentina y el canal sentenció su comercial con un directo “mejor que no nos dejen entrar”. En Argentina ya palpitan con todo el torneo que les podría dar una revancha de la final perdida en la Copa América de 2015 ante Chile

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo