Arturo Vidal anticipó el duelo ante Atlético de Madrid: "Se van a meter todos atrás"

El volante nacional volvió a disparar contra los colchoneros y aseguró que lograrán el paso a la final de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Este martes Bayern Munich recibirá a Atlético de Madrid con la obligación de remontar el 0-1 de la ida para lograr el paso a la final de la Champions League.

Y en la previa del compromiso, Arturo Vidal volvió a disparar contra los colchoneros. Tras la caída en el Vicente Calderón, el volante criticó el césped del estadio y ahora trató de “ratón” al equipo de Diego Simeone.

Se van a meter todos atrás. No los veo saliendo a atacarnos. Más bien, esperando para tratar de cazar un contragolpe. El Bayern tiene espíritu, le gusta ir fuerte y dejar todo en la cancha. Lo vamos a demostrar contra el Atlético, que es un equipo duro”, expresó Vidal.

El Rey Arturo analizó de forma más fría la derrota de la semana pasada y aseguró que “creo que cometimos pocos errores en Madrid. Es más una cuestión de concretar las ocasiones que tengamos. Allá tuvimos muchísimas, pero no las metimos. Si seguimos así, acá vamos a pasar“.

El duelo está programado a las 15:45 horas en el Allianz Arena y lo podrá seguir por El Gráfico Chile.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo