Claudio Ranieri: "No creo que podamos revalidar el título"

El entrenador del Leicester espera finalizar entre los 10 primeros la próxima Premier League.

Por

EFE

El técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, aseguró que no cree que su equipo pueda revalidar el recién conquistado título de la Premier League la próxima temporada y que peleará “por acabar entre los diez primeros”.

“Es fantástico. Gracias a mis chicos, a los aficionados, al dueño, a todos en general. Ha sido un logro increíble. Queríamos hacer algo especial, pero nadie podría pensar en esto. Ha sido una temporada increíble y estoy feliz”, dijo este martes Ranieri a la cadena británica Sky Sports.

El veterano técnico italiano, que llegó al Leicester después de haber sido destituido en el banco de la selección de Grecia tras caer con la modesta selección de Islas Feroe, afirmó que está “encantado” y que “siempre” creyó que iba a ganar un título importante en su carrera.

“Yo siempre creí que iba a ganar un título importante. No sabía dónde, pero que iba a ganar algo. Soy una persona optimista y siempre creí que podría conseguirlo. Y ahora estoy encantado”, añadió Ranieri.

Sin embargo, el entrenador rechazó que el equipo pueda revalidar su título la próxima campaña.

Esto es algo que sucede una vez en la vida. No creo que podamos (ganar el año que viene), pero queremos seguir creciendo”, explicó el italiano, de 64 años.

“Cuando llegué el proyecto era sentar las bases. La próxima temporada habrá que luchar. Soy positivo y quiero hacerlo. Queremos hacer una buena temporada en Europa, en la Copa y acabar entre los diez primeros”, señaló.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo