Competencia de lujo para Bravo en el Barça: Courtois habría sido ofrecido

En España especulan con la opción de que el arquero belga llegue al conjunto catalán, en caso que parta Marc-André ter Stegen.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo atraviesa un gris momento en Barcelona, ya que sufrió una grave lesión que lo tiene alejado de las canchas. Su compañero Marc-André ter Stegen ocupará su lugar en la Liga, pero a semanas del fin del campeonato ya empezaron los rumores del mercado de fichajes.

Esto porque según dio a conocer el medio catalán Mundo Deportivo, un viejo conocido del fútbol español, Thibaut Courtois, habría sido ofrecido al conjunto culé. El golero del Chelsea llegaría a Cataluña si es que Ter Stegen emigra del elenco blaugrana.

La única fórmula para que el belga recale en el equipo de Bravo sería a través de un préstamo, ya que su carta vale 63 millones de euros, un precio casi inalcanzable para cualquier club.

En la prensa española cuentan que Courtois podría ser prescindible para el futuro DT de los blues, Antonio Conte, club que también tiene en carpeta a los metas Fraser Forster (Southampton) y Jack Butland (Stoke City).

El ex Atlético Madrid quiere jugar Champions, certamen que su actual equipo no jugará la próxima temporada, es por ello que su nombre también suena en PSG y Real Madrid.

Mientras Bravo se recupera de su lesión, los rumores empiezan a rellenar páginas en la prensa europea.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo