Encantó a todos: Mourinho felicitó a Leicester y Ranieri por el título de la Premier

El técnico portugués tuvo palabras para el nuevo campeón de la liga de Inglaterra y también para al italiano, a quien reemplazó hace unas temporadas en Chelsea.

Por

El Gráfico Chile

Leicester consiguió algo inesperado en la Premier League y se proclamó campeón contra todo pronóstico. Luego del empate de Tottenham ante Chelsea, los Foxes se hicieron inalcanzables matemáticamente y aseguraron el título a dos fechas del final. 

El equipo dirigido por Claudio Ranieri sorprendió a todos en Inglaterra y se llevó los elogios de todos, incluido el Tottenham, que los felicitó por Twitter tras haberles arrebatado la opción de ser campeones del torneo inglés.

Pero no sólo los Spurs y el resto de los equipos de la Premier League, sino que también técnicos o ex técnicos, como fue el caso de José Mourinho. El portugués, que actualmente está sin trabajo, salió a dedicarle palabras a Leicester y también a Claudio Ranieri, a quien reemplazó en Chelsea en 2004. 

“Quiero felicitar a todas las personas relacionadas con el Leicester: jugadores, cuerpo técnico, dueños y aficionados. He perdido mi título (de Premier League) ante Claudio Ranieri y ahora vivo con muchísima emoción este momento mágico en su carrera”, declaró Mourinho en un comunicado de prensa publicado por CAA Sports. El Leicester maravilló a todos. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo