En Italia aseguran que futuro de Gary Medel en el Inter se encuentra en duda

El chileno fue reemplazado en el segundo tiempo ante Lazio en el último partido por la Serie A y los medios italianos apuntan que el nacional no es prioridad para Roberto Mancini.

Por

El Gráfico Chile

El futuro de Gary Medel en el Inter de Milán se encontraría en entredicho, de acuerdo a lo que señalan medios de Italia.

Esto luego que el volante fuera reemplazado tempranamente en el cotejo del fin de semana, donde el equipo “neroazzurro” perdió ante Lazio y se despidió definitivamente de la clasificación a la UEFA Champions League.

Según el diario La Gazzetta Dello Sport, Medel sería prescindible para la siguiente temporada, sobretodo si es que continúa Roberto Mancini a cargo de la banca interista.

Dentro de su base titular, Mancini tiene a Samir Handanovic, Miranda, Jeisson Murillo, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic, Mauro Icardi y Eder.

Para la zona media no se nombra a Medel y se destaca que tiene ofertas del fútbol de Rusia y Argentina.

De acuerdo al diario su continuidad “depende de la voluntad del chileno, porque hasta el momento podría ser más Felipe Melo él tiene que dejar el Inter. y no Medel”.

Por último, señala que el argentino Lucas Biglia sería el hombre que buscaría Mancini para ocupar el centro de la cancha, agregando que el chileno sería el “comodin o incluso reserva” si se mantiene en Milán.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo