Marcelo Larrondo se resiente y completará dos meses fuera de las canchas

El seleccionado nacional que milita en Rosario Central no juega desde el 13 de marzo. Fue operado de los meníscos de la rodilla derecha.

Por

El Gráfico Chile

Desde que se confirmó su primera nominación a la Roja de Juan Antonio Pizzi, el delantero argentino de padre chileno Marcelo Larrondo no ha vivido buenos días, ya que una lesión lo ha tenido al margen de las canchas desde el 13 de febrero pasado y cuando parecía estar en condición de volver se resintió, por lo que deberá seguir esperando.

El atacante que milita en Rosario Central de la Primera División de Argentina fue operado de los meníscos de su rodilla derecha y cuando completaba su recuperación, un nuevo problema físico se le presentó, por lo que estará por, al menos, dos semanas más fuera de actividad.

Así lo confirmó al Canal del Fútbol el médico del club canalla, Marcos Diez, al plantear que “la rehabilitación venía muy bien, pero esta semana tras un entrenamiento desarrolló un edema óseo en el condilo femoral izquierdo”.

En la misma línea, el profesional del conjunto rosarino explicó que el ex hombre de la Fiorentina “deberá hacer reposo entre una o dos semanas, hasta que desaparezca este edema… Si él se siente bien podrá jugar de inmediato”.

Larrondo está en el universo de seleccionables en la Roja para Juan Antonio Pizzi. De hecho lo consideró para la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Venezuela, sin embargo por lesión no pudo estar. Además, Macanudo lo inscribió en la prenómina para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos a partir del 3 de junio.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo