"Messi, vamos por ti": Leicester y Barcelona jugarán amistoso en agosto

El flamante campeón inglés jugará ante los culé en la cuarta edición de la International Champions Cup.

Por

El Gráfico Chile

En Leicester siguen celebrando el histórico título que consiguieron este 2 de mayo. Luego del empate de Totteham ante Chelsea, los Foxes se hicieron matemáticamente imposibles de alcanzar en el liderato de la Premier League y consiguieron su primera estrella de primera división, sorprendiendo a todos en Inglaterra. 

Mientras los jugadores celebraban en la casa de Jamie Vardy el inédito campeonato, los hinchas salieron a las calles de Leicester para desatar su euforia y alegría. “Me siento muy aliviado. Cuando el Tottenham se puso dos goles por delante empecé a preocuparme por el próximo partido”, dijo, por ejemplo, Chris Witting, un hincha de Leicester de 20 años, a la agencia AFP en medio de las celebraciones del título y luego lanzó: “¡Messi, vamos por ti!”. 

Aunque la exclamación del hincha fue en medio de la algarabía de los festejos, su palabra se cumplirá y los Foxes irán por Messi y compañía el próximo 3 de agosto, cuando Leicester enfrente a Barcelona en un amistoso por la cuarta edición de la International Champions Cup, a realizarse en Estocolmo. Además del Leicester y los culé, el cuadro del torneo internacional lo completan Liverpool y Celtic.

Foxes y blaugranas han jugado sólo en una ocasión, en la pretemporada 2003/04 , y los españoles vencieron por 1 a 0 con gol de Javier Saviola. Ahora, además del amistoso que jugarán en Estocolmo, se pueden encontrar en la próxima edición de la Champions League, donde los ingleses accederán por primera vez tras su título de la Premier League. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo