Ni Xavi ni Iniesta: Fabregas eligió al mejor mediocampista con el que ha jugado

El volante de Chelsea eligió a Mathieu Flamini como el mejor volante con el que ha compartido equipo.

Por

El Gráfico Chile

En sus 13 años de carrera, Cesc Fabregas ha compartido equipo con verdaderos jugadorazos. Sus pasos por Arsenal, Barcelona y su actual estadía en Chelsea, le han dado la posibilidad al mediocampista de tener compañeros de lujo. Xavi, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Patrick Vieira, Gilberto Silva o Henry, son sólo algunos de los nombres de los que han podido compartir cancha con el español. 

Por eso, al momento de elegir al mejor compañero que tuvo en el mediocampo, la decisión no fue fácil para Fabregas y se decidió por Mathieu Flamini, con quien compartió dos años en Arsenal. “Jugué dos años con él (Flamini) y era muy bueno físicamente, cubriendo toda la cancha. Podría decir Xavi o Iniesta, que son muy buenos para mirar, pero el fútbol real no es real para mí. Si tengo que elegir, me inclino por Flamini y Gilberto Silva”, dijo el jugador de los Blues.

Pero no fue la única elección que realizó en la entrevista realizada por Football Daily y también tuvo tiempo para elegir a los mejores técnicos que ha tenido y se inclicó por Arsene Wenger y Mourinho, dejando fuera a, por ejemplo, Pep Guardiola. 

“Arsene Wenger fue el más importante de mi carrera porque me dio de demostrar lo que podía hacer cuando tenía sólo 16 años. También elijo a Mourinho porque lo tuve en un momento difícil para mí y me hizo creer de nuevo”, concluyó el mediocampista español. 

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo