El presidente del Atlético de Madrid sin miedo: "El que venga nos da lo mismo"

Enrique Cerezo, que se enfrascó en un cruce de declaraciones con Vidal en la previa del partido, está confiado para la final de Champions League.

Por

El Gráfico Chile

“¿Él se ve en la final? pues irá solo”. Así de claro fue Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, para responderle a la confianza de Arturo Vidal sobre las chances de Bayern Munich de estar en la final de Champions League, pese a que habían perdido en la ida en el Vicente Calderón por 1 a 0. 

El mandamás terminó teniendo razón y pese a que cayeron por 2 a 1 en el Allianz Arena, el gol de visita les permitió avanzar a la final de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza de Milán del próximo 28 de mayo. Todo eso mientras Arturo Vidal tendrá que verlo desde Munich. 

El presidente de los Colchoneros tiene la confianza a tope y así lo dejó en claro al hablar sobre el rival de su preferencia para la definición por la Orejona. “Hemos pasado ante el PSV, el Barcelona y el Bayern. El que venga nos da lo mismo”, dijo en declaraciones a Atresmedia y agregó que “hay que felicitar al equipo, a los jugadores, a los técnicos y a la afición. Darle las gracias por este casi triunfo para llegar a la final”. 

“Siempre digo que la Champions nos debe una y posiblemente sea esta. Sería nuestra primera Liga de Campeones y el cierre de una temporada maravillosa. El partido contra el Bayern ha sido una pre final, igual de importante e interesante como la de Milán. A ver si podemos traer la Copa para verla bien. Que sea la primera y no la última”, concluyó Enrique Cerezo con la alegría al máximo por el logro conseguido por el equipo que dirige Diego Simeone. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo