¿Qué hacía con el celular? Simeone le mostró en directo a su hijo la alegría del Atlético

Apenas terminó el partido, el Cholo sacó su teléfono móvil y se puso en contacto con Gianluca, su hijo que juega en las inferiores de River Plate.

Por

El Gráfico Chile

Pitazo final en el Allianz Arena y los tres mil hinchas de Atlético de Madrid que llegaron a Alemania explotaron de alegría. Pese a perder por 2 a 1 en Munich, los Colchoneros dejaron en el camino al equipo de Pep Guardiola por el gol de visita y clasificaron a la final de la Champions League. 

Los cánticos españoles se multiplicaron en tierras bavaras y el plantel del equipo madrilista se fundía en un abrazo en el terreno de juego para celebrar su logro. Mientras todo eso pasaba, Diego Simeone agarraba su celular y mostraba todo lo que estaba pasando en el Allianz Arena. Muchos pensaron que estaba grabando un video o estaba sacando selfies para el recuerdo. Pero no. Lo que realmente estaba haciendo era un contacto en directo con su hijo Gianluca, que juega en las inferiores de River Plate.

Apenas terminó el partido, el argentino tomó su teléfono móvil para llamar a su hijo por Facetime y mostrarle la alegría de los fanáticos que llegaron a Alemania para ver el paso de Atlético de Madrid a la final de la Champions League y compartir su alegría por el hito conseguido en el Allianz Arena. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo