La sinceridad de Martino: "La gente me reclama que ganemos algo"

El entrenador de Argentina pone sus fichas en la Copa América Centenario, donde debutarán ante Chile el 6 de junio.

Por

El Gráfico Chile

Argentina jugó la final del Mundial de Brasil y de la Copa América, partidos que perdió ante Alemania y Chile respectivamente. Ante este escenario el DT de la Albiceleste, Gerardo Martino, se pone presión con la Copa América Centenario a la vuelta de la esquina.

El entrenador transandino reconoció que en la calle el hincha le pide que ganen algo, ya que el último título adulto que ganaron fue en la Copa América de Ecuador 1993.

La gente me reclama que ganemos algo y la Copa América es una buena posibilidad. Somos candidatos, no puedo decir lo contrario con el nivel de jugadores que tiene Argentina”, se sinceró el Tata en el canal TyC Sports.

“El equipo jugó dos finales consecutivas y si llega a jugar otra más y no la gana, serán tres campañas muy buenas, pero se verá como un fracaso. No importa lo que yo piense, es lo que está instalado”, agregó el ex entrenador de FC Barcelona.

Por otro lado, Martino habló de la posibilidad de que Mauro Icardi participé en los Juegos Olímpicos, ya que está en la prenómina Argentina.

“Icardi forma parte de una lista de jugadores a los que analizamos estríctamente desde lo futbolístico. Yo no discuto su rendimiento, pero cuando me preguntan por él no me invitan a hablar sobre lo futbolístico. Yo ya dije lo que me gusta de un profesional, pero hay una gran pelea en la selección mayor por los centrodelanteros. Y, como siempre pasa, tenemos que definir”, señaló.

El primer desafío que se le viene a Martino es la Copa América, donde debutará el 6 de junio ante Chile en Santa Clara a partir de las 22:00 horas de nuestro país.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo