Vidal al Atlético: "Van a soñar con nosotros, se enfrentaron al mejor equipo del mundo"

El mediocampista chileno del Bayern Munich reaccionó con soberbia tras quedar eliminado de la Champions. "Creo que en los dos partidos fuimos superiores", tiró.

Por

El Gráfico Chile

Dejando en claro que quedó triste, pero evidenciando mucha soberbia, reaccionó el mediocampista chileno del Bayern Munich Arturo Vidal tras la eliminación en semifinales de la Champions League a manos del Atlético de Madrid.

“Creo que en los dos partidos fuimos superiores, manejamos el partido pero no concretamos. Ellos, como lo han hecho en la Champions, como lo han hecho en España, aprovecharon las oportunidades y por eso pasaron a la final”, expresó de entrada el ex Colo Colo al conversar con los medios oficiales una vez terminado el encuentro ante los colchoneros en Alemania.

Tras ello, el Rey Arturo les dejó un recado a sus colegas del Atlético al plantear que “de aquí en la final van a soñar con nosotros, se enfrentaron al mejor equipo del mundo. No tomaron la pelota hasta el gol, tuvieron la suerte de pasar a la final derrotando al mejor equipo del mundo”.

Al ser consultado por qué el Bayern no pudo avanzar a la final pese a tener innumerables oportunidades de gol, el campeón de América contestó que “eso me gustaría saber. Con tantas ocasiones no pudimos marcar la diferencia, porque en el juego fuimos superiores ampliamente. Quedo muy triste por eso, tenemos un buen equipo, tenemos que seguir mejorando y ojalá el próximo año poder pelear otra vez la Champions”.

A raíz de sus propias palabras, a Vidal se le preguntó si el Bayern era el mejor equipo del planeta, ante lo que respondió que “¿Hay duda de eso? En la cancha se ve cuál es el mejor equipo del mundo”. Tras ello se retiró del Allianz-Arena.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo