Yaya Touré finalmente viaja a España junto al City y podría estar ante Real Madrid

El volante marfileño, que en principio no iría a la capital española para el duelo de este miércoles por la semifinal de la Champions League, se trasladó junto al plantel para ser parte del cotejo. No estará David Silva.

Por

El Gráfico Chile

Con Yaya Touré y sin David Silva. Así viajó el Manchester City de Manuel Pellegrini a Madrid para el duelo de este miércoles (15:45 horas de Chile, ESPN y FOX Sports) por las semifinales de la UEFA Champions League ante Real Madrid.

El volante marfileño, que en principio no iría a la capital española para el duelo de este miércoles por la semifinal de la Champions League, se trasladó junto al plantel para ser parte del cotejo en el estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista africano sufrió una lesión muscular en la goleada del pasado 23 de abril sobre el Stoke (4-0) y no ha jugado desde entonces.

Silva, que se retiró en el partido de ida ante el conjunto ‘blanco’ el pasado miércoles, tampoco ha viajado con la expedición del equipo inglés y será baja mañana.

Quienes si estarán serán el capitán Vincent Kompany, el mediocampista Kevin De Bruyne y el delantero Sergio Agüero, quienes descansaron el domingo en el partido de Premier League ante el Southampton.

Los de Pellegrini defenderán el miércoles en el Bernabéu el 0-0 conseguido el pasado martes en el Etihad Stadium, y sabe que una victoria o un empate con goles le daría el pase a la final de la Champions de Milán.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo