Zidane se pone presión: "Si no pasamos ante el City, será un fracaso"

El entrenador de Real Madrid anticipó el duelo de este miércoles ante el equipo de Pellegrini. Aseguró que la revancha será más dura que la ida.

Por

Aton Chile

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, adelantó que sería un fracaso si es que el conjunto merengue no logra superar la llave ante el Manchester City de Manuel Pellegrini e instalarse en la final de Champions League.

“Hasta ahora, hemos dicho que no hemos ganado nada. Estamos en un buen momento, pero la idea nuestra es intentar hacer el máximo mañana (miércoles) e intentar pasar. Pero será un partido muy difícil. Si no pasamos, es un fracaso porque queremos pasar“, reconoció el francés en conferencia de prensa.

Eso sí, el galo afirmó que “el partido de mañana será más complicado que el de la ida, porque es en el que se decide todo. Haremos nuestro fútbol, respetando al rival. No será el mismo partido que el del Wolfsburgo. No marcaremos dos goles en 15 minutos. Sabemos que sufriremos del minuto 1 al 90 o más. Lo importante es que estemos preparados”.

Además, aseguró que la estrella de su equipo, el portugués Cristiano Ronaldo ya está recuperado de la lesión que le impidió jugar en la ida, donde ambas escuadras igualaron sin goles en Inglaterra.

“Cristiano está bien. Y él está al cien por cien. Ya veremos mañana, pero él está al cien por cien”, expresó el campeón del mundo en 1998.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo