Ahora sí se iría a Brasil: Emiliano Vecchio está a un paso de firmar en Santos

Desde tierras brasileñas aseguraron que el Peixe tiene todo acordado con el ex jugador de Colo Colo y ya se maneja hasta la fecha para su presentación.

Por

El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio fue muy resistido por los hinchas de Colo Colo. El volante argentino nunca convenció el paladar de los fanáticos y emigró al Qatar Sports Club tras finalizar su contrato con los albos.

Durante el mes de diciembre se especuló mucho con una posible llegada de Vecchio podría fichar en un elenco brasileño, pero finalmente el Topo se fue al fútbol de Qatar.

Sin embargo, ahora se podría materializar su llegada a Brasil, ya que el jugador tendría todo acordado para firmar con Santos.

El medio Atribuna sostuvo que el Peixe tiene encaminada la contratación de Vecchio, quien ya se habría desvinculado de su elenco en Qatar y que restan solo detalles para confirmar el fichaje del mediocampista.

Es más, el mismo portal aseguró que la directiva quiere presentar al jugador antes de la finalización del Campeonato Paulista.

Vecchio ya había militado en Brasil durante el 2009, en un fugaz paso en Corinthians y luego fue enviado a préstamo a Gremio Prudente.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo