El análisis de Pellegrini tras el adiós en Champions: "No merecimos perder"

El técnico del Manchester City no escondió su tristeza tras quedar eliminado de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid: "Fueron afortunados", tiró el Ingeniero.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no ocultó su decepción y tristeza tras la eliminación del Manchester City de la Champions League a manos de Real Madrid al caer por 1-0 en el Santiago Bernabéu con gol de Gareth Bale.

En su análisis, el técnico chileno aseguró que la fortuna estuvo del lado de los merengues. “El Real Madrid fue muy afortunado en su objetivo. No nos creamos muchas ocasiones de gol. Fue parecido a lo del primer partido. Creo que no merecimos perder”, reconoció el Ingeniero.

“Los dos partidos fueron muy estrechos, nadie mereció ganar. Y el gol fue el desvío de un centro. Eso les tranquilizó y en ningún momento pudieron marcar. Los dos partidos me parecieron de muy poco nivel creativo en los dos equipos”, agregó.

En esa línea, el chileno indicó que “no estoy contento. Podríamos haber hecho más. No merecíamos perder. Han tenido suerte con su gol o hemos tenido mala suerte. Lo han hecho de forma similar a la ida. Luego tuvimos la oportunidad de Fernandinho en el poste. Solemos tener jugadores creativos y hemos tenido lesiones. Eso ha marcado la diferencia”.

“Si no llegas a la final, pierdes una oportunidad. No han sido mejor que nuestro equipo. Siempre se necesita un poco de suerte, nosotros no la tuvimos esta noche y ese es el motivo por el que no jugaremos la final”, cerró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo