En España aseguran que Bravo y Ter Stegen seguirán siendo los porteros del Barcelona

Medios catalanes sostienen que el chileno y el alemán se van a mantener como metas del cuadro de la ciudad condal para la temporada 2016-2017 en los blaugranas.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se ha especulado con una posible partida de Marc-André Ter Stegen del Barcelona una vez finalizada la temporada. El portero no está conforme con la poca continuidad que ha tenido en los blaugranas donde el entrenador Luis Enrique por segunda temporada consecutiva volvió a rotar a los goleros en los torneos.

Esta situación tiene disconforme al alemán quien en más de una oportunidad manifestó su deseo de emigrar. Sin embargo, desde España aseguraron que el portero germano seguirá en Barcelona al igual que Claudio Bravo y Jordi Masip.

El medio catalán Sport sostuvo que el secretario técnico del primer equipo Robert Fernández y el director del fútbol profesional Albert Soler ya habrían convencido a Ter Stegen para que siga la próxima temporada.

Es más, el periódico deportivo reveló que Barcelona rechazó una oferta de 20 millones de euros por el alemán, ya que en la directiva del club, están convencidos que no existe otro portero como él en el mercado.

Para finalizar, el medio catalán aseguró que en la próxima temporada, Ter Stegen podría ser el golero de la Liga y Bravo en la Champions y Copa del Rey.

Ambos arqueros llegaron en la temporada 2014-15 para reemplazar al histórico Víctor Valdés, que dejó la institución justo después de una lesión en una rodilla.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo