Eugenio Mena fue titular en clasificación de Sao Paulo en la Copa Libertadores

El conjunto paulista cayó 3-1 ante Toluca en México y avanzó a cuartos de final gracias al 4-0 de la ida. El lateral chileno fue titular y jugó los 90 minutos

Por

AFP

El Sao Paulo de Brasil consumó su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2016 este miércoles a pesar de perder 3-1 ante el Toluca de México en el partido de vuelta de los octavos jugado en el estadio Nemesio Diez.

El colombiano Fernando Uribe, a los minutos 18 y 87, y el argentino Enrique Triverio, al 61, anotaron los goles del conjunto toluqueño. Michel Bastos marcó por la escuadra paulista que ganó la eliminatoria con marcador global de 5-3.

A pesar de haber ganado, el Toluca pudo haber aspirado a la remontada o al menos a cerrar con un acumulado más decoroso, pero falló un par de goles cantados durante la primera mitad.

Ya clasificado a los cuartos de final, el equipo brasileño quedó a la espera de conocer a su rival que salía más tarde de la eliminatoria disputada por el Atlético Mineiro de Brasil y el Racing de Argentina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo