Leonardo Ulloa revela motivos por los que rechazó citación a la selección chilena

"Prefiero hacer algo que sienta y no algo que me convenga. No sentía jugar en una selección que no era la mía", dijo el ariete que fue campeón con Leicester City.

Por

El Gráfico Chile/Aton Chile

En su paso por el banco de la selección chilena, Jorge Sampaoli intentó a fines de 2014 incorporar al delantero argentino Leonardo Ulloa a la “Roja”, pero el ariete que recientemente fue campeón de la Premier League inglesa con Leicester City rechazó.

El trasandino explicó las razones del por qué no aceptó la propuesta del casildense, antes de que este dejara el elenco nacional.

“Estuvimos hablando en su momento con el técnico (Sampaoli). Pero yo prefiero hacer algo que sienta y no algo que me convenga. No sentía jugar en una selección que no era la mía”, reconoció el atacante en conversación con ESPN Radio.

“Es un país que no jugué tampoco. Hubiera sido diferente si era España donde yo estuve un tiempo. Realmente no era así y no quería hacer algo que no sintiera y que me conviniera futbolísticamente”, añadió.

Además, Ulloa, quien pasó de irse a la B en Argentina con Olimpo en 2008 a ser campeón de la Premier, se refirió a su futuro.

“Ahora quiero disfrutar todo lo que me está tocando vivir. Me costó mucho llegar hasta acá. Este es mi segundo año en Premier, estuve jugando mucho en Segunda. Prefiero disfrutar y seguir jugando acá, porque llevo poco tiempo jugando en Primera. Y jugar Champions que es algo de lo más lindo que te puede tocar jugar”, concluyó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo