Marcelo Díaz se recupera de un golpe en el Celta y podría jugar el fin de semana

El volante chileno recibió un impacto en una rodilla, por el que tuvieron que darle ocho puntos de sutura, pero ya se encuentra recuperado.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno Marcelo Díaz trabajó este miércoles con normalidad en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Celta de Vigo.

Esto tras los dos días de descanso que Eduardo “Toto” Berizzo le dio a sus jugadores después del partido contra el Athletic de Bilbao, el que perdieron 2-1 y donde se terminó la opción de clasificar a la próxima Champions League.

Díaz no terminó el choque ante el conjunto vasco por un golpe en la rodilla, por el que tuvieron que darle ocho puntos de sutura, pero ya se encuentra recuperado.

El ex Universidad de Chle se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que estará a disposición del técnico argentino para el duelo contra el Málaga.

Celta ya aseguró un cupo en la Europa League y ahora buscará terminar la Liga en el quinto lugar, lo que le permitiría una mejor posición en el certamen continental.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo