Pinilla le cierra las puertas a la U: "Me quedo en Atalanta, tengo contrato y soy feliz"

El seleccionado chileno había sido sondeado por Azul Azul para regresar y ayudar el mal momento de la U, pero su buen momento en Europa lo mantendría en su actual club.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

En las últimas semanas, la continuidad de Mauricio Pinilla en el Atalanta se había puesto en duda, luego que su nombre comenzara a sonar fuerte en diferentes equipos de Italia, como la Fiorentina, y hasta como un anhelado regreso a Universidad de Chile.

Sin embargo, el delantero chileno descartó su retorno a la U para la próxima temporada, dado que su futuro será continuar en el cuadro de Bergamo para el próximo campeonato en Italia.

“Me quedo aquí. Tengo contrato y soy feliz”, expresó al diario L’Eco di Bergamo el seleccionado nacional, quien tiene vínculo hasta el 2017.

El representante del futbolista, Francesco Caliandro, aseguró que el artillero daría que hablar en el próximo mercado de fichajes por el buen momento que estaba mostrando en la recta final de la temporada 2015-2016.

Hasta ahora, Pinilla se recupera de una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió hace algunas semanas y que lo tendría de vuelta el próximo 15 de mayo. Ahí Atalanta enfrentará al Genoa por la última fecha de la Serie A del fútbol italiano.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo