Presidente del Atlético de Madrid respondió a las críticas de Vidal y Xavi Hernández

"¿Feo nuestro fútbol? Es maravilloso y jugamos para ganar", dijo Enrique Cerezo sobre las críticas que tuvo el chileno al juego del equipo de Diego Simeone.

Por

El Gráfico Chile

Bayern Munich sufrió con Atlético de Madrid en la semifinal de la Champions League y quedó eliminado por tercer año consecutivo de la pelea por la Orejona. Pese a que ganaron por 2 a 1 y fueron superiores en el Allianz Arena, el gol de visita que consiguieron los Colchoneros los dejó fuera de la pelea y a Pep Guardiola sin un título del torneo continental en su periodo con los bávaros.

Luego de la eliminación, los jugadores de Bayern Munich salieron a criticar el estilo de juego del equipo de Diego Simeone y, por ejemplo, Arturo Vidal lo trató de “fútbol feo”. Pero no sólo los eliminados criticaron al Cholo y su estilo defensivo, sino que también salió a hablar Xavi Hernández, quien dijo que “un equipo grande no puede jugar (tan defensivo) como el Atlético de Madrid”.

En el conjunto Colchonero hicieron caso omiso a las palabras de sus rivales y Enrique Cerezo, que ya había tenido un cruce de palabras con Arturo Vidal tras el partido de ida, salió a defenderse: “¿Feo nuestro fútbol? Es maravilloso y jugamos para ganar. Estamos en una situación envidiable”.

Lo cierto es que, jugando bonito o feo, Diego Simeone y sus pupilos estarán el 28 de mayo en la final de Champions League que se jugará en Milán.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo