Real Madrid celebró el paso a la final con la visita del Rey Felipe y una polera especial

Los merengues recibieron al Rey Felipe y su hija Infanta Sofía en los vestuarios. Además, vistieron una indumentaria especial para la ocasión que rezaba "a por la undécima".

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid dominó la semifinal de vuelta de la Champions League y eliminó a Manchester City tras vencer por 1 a 0 en el Santiago Bernabéu. Ahora, se enfrentarán en la final del próximo 28 de mayo en Milán a Atlético de Madrid, reeditando el enfrentamiento que tuvieron en la temporada 2013/2014 y donde vencieron los merengues por 4 a 1. 

La ilusión del equipo de Zinedine Zidane por obtener la undécima es alta y así lo reflejaron con una polera especial que sacaron para festejar el paso a la final, que rezaba “a por la undécima. Sólo la perfección cuenta”. 

Además, en las celebraciones, los jugadores de Real Madrid recibieron la visita del Rey Felipe, hincha del Atlético de Madrid, y su hija Infanta Sofía en los camarines, quienes asistieron al Santiago Bernabéu para ver la semifinal que ganaron los merengues al Manchester City. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo