Se creyó basquetbolista: La jugada de Cristiano que se transformó en trending topic

El portugués vio que no llegaba a un centro y al ver que estaba adelantado, tomó el balón en el aire con las manos.

Por

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo se había perdido la semifinal de ida ante Manchester City por una lesión muscular y recién pudo volver a las canchas para la vuelta del partido ante los ingleses, perdiéndose un total de tres partidos (dos por la Liga de Inglaterra).

El portugués reflejó su ansiedad por volver a las canchas y buscó el gol de todas las formas. Remates de media distancia, cabezazos y tiros en las áreas fueron los intentos de un CR7 que no pudo convertir, pero nada le sirvió para festejar un tanto y lo más cerca que estuvo de marcar fue cuando probó con las manos. 

En el minuto 65, Pepe sacó un centro al área tras tomar un rebote de un tiro en el horizontal y buscó al portugués, quien vio que no llegaba y se estiró con las manos para convertir un gol que ya no valía por su posición de adelanto. El offside salvó al astro de Real Madrid de ser amonestado y la jugada se ganó rápidos comentarios en las redes sociales, donde lo compararon con un basquetbolista, y se terminó transformando en trending topic. 

 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo