Ter Stegen negó intenciones de dejar Barcelona: "Estoy a gusto con la vida que tengo aquí"

El portero alemán confesó que no tiene intenciones de dejar el conjunt azulgrana, por lo que la disputa del arco con Claudio Bravo continuará.

Por

El Gráfico Chile

La férrea disputa entre Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen por el arco del Barcelona seguirá su camino la próxima temporada, luego que el portero alemán asegurara su deseo de continuar en el conjunto culé, echando por la borda los rumores de un posible traspaso.

Según contó el propio Ter Stegen al programa Hora B de Barça TV, “me siento muy a gusto aquí y quiero seguir aquí, con la vida que tengo”.

Sobre la lucha por el título de Liga, el arquero manifestó que “los rivales nos van a apretar hasta el final, pero todo está en nuestras manos, tenemos abiertas las puertas de la Liga”.

“Físicamente, estamos en buenas condiciones. Sé lo que puedo hacer y lo que puede hacer el equipo. Entrenamos cada día para estar en la situación que estamos. Está en nuestras manos”, insistió.

La lesión muscular de Claudio Bravo obliga a que Ter Stegen sea el encargado de defender la portería del Barça en los dos próximos partidos de Liga, ante Espanyol y Granada. “Quiero que mis compañeros estén tranquilos cuando me pasan la pelota, y saber que tengo varias opciones de pase”, remató.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo