Hernández y la Roja: "No he jugado ningún partido oficial y esa es la espina que tengo"

El mediocampista que ha tenido una gran temporada con el Celta de Vigo en España, espera jugar la Copa Centenario con la selección de Chile.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El mediocampista chileno del Celta español Pedro Pablo Hernández, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de disputar la Copa América con la Roja, con lo que, en su opinión, cerraría un gran año.

“No he podido jugar ningún partido oficial y esa es la espina que tengo dentro y esta es una gran oportunidad. Sería cerrar un gran año, porque creo que el Celta me ha acercado muchísimo a la selección”, dijo el Tucu en conferencia de prensa.

Sobre el presente de su equipo en España, el ex O’Higgins no descarta la opción de desbancar al Athletic del quinto puesto, el que asegura la clasificación directa para la fase de grupos de la Europa League 2016-17.

“El problema es que no dependemos de nosotros, pero creemos mucho en nuestro juego y en lo que podemos dar en cada partido. Uno nunca sabe lo que puede pasar. En este campeonato siempre es complicado ganar y más en los últimos partidos porque todo el mundo se está jugando muchas cosas. Tenemos que pelear esa quinta posición”, indicó.

“Tenemos que estar tranquilos y no dejarnos llevar por los nervios porque si hacemos nuestro juego en algún momento va a caer el gol, por eso es importante tener paciencia”, subrayó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo