En Italia aseguran que Medel podría dejar el Inter para retornar a Boca Juniors

Los rumores que hablan de una salida del Pitbull del elenco lombardo han ido aumentando y los xeneizes podrían ir en su rescate.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Gary Medel parece alejarse del Inter de Milán en la próxima temporada. Cada vez son más los rumores de una salida del Pitbull del cuadro lombardo.

Esta vez, la Gazzetta dello Sport asegura que el volante chileno podría dejar a los nerazurri para retornar a Boca Juniors, escuadra donde destacó entre 2009 y 2010.

De acuerdo a la publicación, los xeneizes están interesados en contar con los servicios del seleccionado criollo y en el conjunto que adiestra Roberto Mancini no verían con malos ojos esta posibilidad.

Eso sí, el medio italiano afirma que el Inter solamente estaría dispuesto a dejar partir al ex Universidad Católica por diez millones de euros, para así recuperar los ocho millones que pagó al Cardiff City por la carta del futbolista nacional.

Una vez que finalice la temporada en la Serie A, Medel retornará a Chile para ponerse a disposición del técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, de cara a la Copa América Centenario que se disputará a contar del 3 de junio en Estados Unidos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo