Klopp celebró con los hinchas el paso a la final y tuvo encontrón de palabras con DT de Villarreal

El técnico se volvió loco con cada uno de los tres goles de Liverpool y luego fue a cantar con los fanáticos. Además, respondió a las palabras que tuvo el técnico de los españoles.

Por

El Gráfico Chile

Jurgen Klopp es de esos técnicos que no pueden caer mal. Además del buen fútbol que muestran sus equipos, el alemán siempre sorprende con su histrionismo y la pasión que tiene para vivir los partidos al borde de la cancha. Gritos, gestos y celebraciones por montón hacen que el DT genere comentarios siempre positivos y se gane a los hinchas con fútbol y personalidad. 

Sin embargo, Klopp sumó un enemigo: Marcelino. El técnico de Villarreal tuvo un encontrón con el alemán en la semifinal de ida de la Europa League, luego que el estratega de Liverpool le recriminara sus constantes alegatos al árbitro y se empezaran a gritar de un lado para otro. Cuando la situación parecía salirse de control y el teutón le gritó “cierra la boca” al español, el cuarto árbitro tuvo que intervenir y ambos DT terminaron abrazados. Este sería recién el primer capítulo y el ganador sería el español, luego que su equipo venciera por 1 a 0 y desatara la alocada celebración del técnico. 

Pero dicen que el que ríe último ríe mejor y así fue en Anfield. Los Reds fueron ampliamente superiores y ganaron por 3 a 0 en la semifinal de vuelta para conseguir su boleto a la final. Como era de esperar, Jurgen Klopp se volvió loco festejando cada tanto de su equipo y luego, con la clasificación en la mano, celebró haciendo corear a los hinchas. 

Las celebraciones no le cayeron nada bien a Marcelino y salió a dedicarle palabras en la rueda de prensa: “es un gran entrenador, pero mi opinión sobre lo otro me la callo. Nunca seré como él en las victorias. Es mejor que yo y más alto”.

La respuesta de Jurge Klopp, eso sí, no se hizo esperar: “no me gustaría ser como él ni un segundo de mi vida, pero es un buen técnico”. Un encontrón que puede tener un nuevo episodio en un futuro. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo