Roberto Firmino emuló la ruleta de Zidane y sacó a pasear a Roberto Soldado

El brasileño tuvo un gran partido ante Villarreal, se despachó una asistencia y un lujito que dio la vuelta al mundo.

Por

El Gráfico Chile

Roberto Firmino llegó a Liverpool como el gran fichaje para la temporada 2015/2016. El brasileño, que venía de grandes temporadas en Hoffenheim, llegaba a los Reds para darle creatividad al sector del ataque y se ha ganado un puesto de titular en el equipo de Jurgen Klopp, sumando 23 partidos desde el inicio y nueve goles en los 29 encuentros que suma por la Premier League. 

Aunque a muchos no les gusta su juego, Firmino demostró en la semifinal de vuelta de Europa League ante Villarreal que es una gran pieza de ataque para el equipo de Anfield. El atacante de 24 años fue clave en el triunfo por 3 a 0 y participó en dos de los tres goles. En el primer tanto, cuando sólo se jugaban siete minutos, apareció en el área chica para conectar un centro al área y Bruno, en su intento de evitar que su rival conecte el balón, terminó despejando en su propia puerta. Luego, a los 18 del segundo tiempo, hizo una gran jugada al borde del área grande y sacó un pase bombeado para dejar solo a Daniel Sturridge, quien definió con un toque sutil para que marque el 2 a 0. 

Roberto Firmino tuvo una gran noche en Anfield y le puso la guinda a la torta con un lujito que sacó aplausos en las gradas. El brasileño emuló la ruleta de Zinedine Zidane para dejar colgado a Roberto Soldado. Un placer para la vista. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo