Sigue siendo el Rey: Vidal fue elegido en el 11 ideal de las semis de Champions

El volante del Bayern Munich fue destacado por la UEFA tras su buena actuación en la llave ante Atlético de Madrid.

Por

Aton Chile

Pese a que Arturo Vidal y el Bayern Munich fueron eliminados en las semifinales de la Champions League a manos del Atlético Madrid, el volante chileno fue considerado por la UEFA en el 11 ideal de la semana.

El volante nacional fue una de las figuras en el triunfo de los bávaros por 2-1 frente a los colchoneros, aunque el resultado no le alcanzó a su equipo para llegar a la gran final.

“El internacional chileno volvió a mostrar una gran actuación iniciando muchos ataques de su equipo y con una gran asistencia para que Robert Lewandowski marcara de cabeza”, publicó el sitio web de la competencia.

Además, la UEFA ubicó en el equipo al meta del Atlético, el esloveno Jan Oblak, el gran responsable en la eliminación de los germanos, y al delantero del Real Madrid, Gareth Bale, verdugo del Manchester City de Manuel Pellegrini.

Este es el once ideal: Jan Oblak (Atlético Madrid); Dani Carvajal (Real Madrid), Juanfran (Atlético Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), David Alaba (Bayern Munich); Toni Kroos (Real Madrid), Xabi Alonso (Bayern Munich), Luka Modric (Real Madrid), Arturo Vidal (Bayern Munich); Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Gareth Bale (Real Madrid).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo