Trezeguet elogia el presente de Vidal: "Es uno de los mejores de la actualidad"

El delantero que ganó el Mundial 1998 y la Eurocopa 2000 con Francia, tuvo grandes comentarios para el volante del Bayern, al igual que para Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini.

Por

El Gráfico Chile

Campeón del mundo, de Europa y referente del fútbol global. El francoargentino David Trezeguet estuvo de visita en Chile y en su condición de ex figura de Juventus analizó el presente de los nacionales en el viejo continente.

El delantero que ganó el Mundial 1998 y la Eurocopa 2000 con Francia, elogió a Arturo Vidal, de gran presente en Bayern Munich y quien brillara en la Vecchia Signora.

“Es uno de los mejores volantes de la actualidad. Por movilidad, disciplina, voluntad, aspecto físico y técnica. Se ha adaptado muy bien a este equipo del Bayern y a lo que quiere Guardiola. Está demostrando que en Alemania ha tenido un crecimiento fuerte”, dijo en conversación con La Tercera.

“Está haciendo un trabajo demasiado importante en Bayern. Lo demostró en Champions. Ha sostenido su rendimiento por largo tiempo y eso no es fácil, menos en Europa y con las exigencias del Bayern”, añadió.

Sobre su salida del campeón italiano, señaló que “Arturo sentía la necesidad de cambiar de aires y la Juve no quiso cortarle esas ganas. Él dejó un recuerdo muy bueno en Italia, a los hinchas de la Juve y siempre se ha considerado muy importante el aporte que dejó en Italia”.

También tuvo comentarios para Alexis Sánchez, de quien expresó que “se fue al Arsenal para sumar minutos. Buscaba regularidad. Ahora, las pretensiones del Arsenal también son diferentes a las de Barcelona. Él decidió jugar, pero también le ha hecho bien porque ha desplegado su talento en una liga que no es para nada fácil”.

Finalmente, consideró que Manuel Pellegrini “es un entrenador muy respetado en Europa. Ha hecho cosas muy interesantes, ha hecho crecer al City y se lleva un respeto muy considerable de la gente porque ha hecho un trabajo notable, muy bueno, muy intenso y eso no era fácil. Él ha demostrado que es un gran técnico, de categoría”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo