"Tuvo suerte de no romperlo": La dura falta de Lucas Vázquez a Raheem Sterling

El jugador merengue entró con fuerza al delantero inglés y le pegó a la altura del tobillo, pudiendo causarle una lesión.

Por

El Gráfico Chile

Se jugaban los últimos minutos de partido de la semifinal de vuelta de Champions League y Manchester City se acordaba de jugar. Con la derrota que sufrían por 1 a 0 ante Real Madrid, los ingleses estaban obligados a marcar un gol para avanzar a la final y se fueron a bubscarlo con todo en los últimos minutos. 

En uno de esos ataques de los minutos finales, Raheem Sterling sufrió la fuerza desmedida de un Real Madrid que intentaba mantener su mínima ventaja para seguir en su camino por la undécima Orejona. Cuando se jugaban 83 minutos, el delantero inglés ganó llínea de fondo e intentó retener la pelota hasta que llegara un compañero para ayudarlo, pero antes que eso pasará se encontró con una dur entrada de Lucas Vásquez, quien había ingresado en el segundo tiempo por Jesé. 

El jugador de los merengues se barrió para quitarle el balón y lle entró duro a la altura del tobillo, ganándose la amarilla por su infracción. Pese a que Sterling pudo seguir jugando y no sufrió lesión, Rio Ferdinand, en su comentario en el canal BT Sports, no quedó nada contento con la falta y la decisión del juez de no expulsarlo. 

“Tuvo suerte de no romperle la pierna. Lucas Vásquez debió haber sido expulsado y su entrada fue asquerosa”, dijo el ex defensor sobre la dura infracción del español. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo