La arenga de Vidal antes del tercer "match point" del Bayern en la Bundesliga

El volante chileno buscará este sábado el título de la liga germana en el duelo ante Ingolstadt, en el cual con una victoria asegurarán una nueva corona.

Por

El Gráfico Chile

Ya quedó atrás el duro golpe que recibió a mitad de semana Bayern Munich de la Champions League, que fue eliminado a manos del Atlético Madrid español, negándole por tercer año seguido su paso a la final.

Por eso, el chileno Arturo Vidal este sábado tiene una nueva opción de conquistar el título de la Bundesliga -la tercera- y de esta forma conseguir así su primera corona oficial con el conjunto bávaro.

Antes del cotejo ante Ingolstadt 04, Celia Punk mostró su motivación de cara a este pleito que le puede dar el tetracampeonato a los bávaros.

“Listos para mañana!!! Vamos por esa copa equipo!!!”, fue el mensaje del mediocampista, que va por su quinta liga europa conquistada, tras las cuatro anteriores que ganó con Juventus en Italia.

El partido se escenificará a las 10:30 horas de Chile en el estadio Audi Sportpark, por la 33ª y penúltima fecha de la Bundesliga.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo