Dani Alves sufrió broma cumpleañera de sus compañeros y terminó lleno de huevos

El histriónico lateral de los catalanes cumplió 33 años y sus compañeros quisieron celebrar con una jugarreta.

Por

El Gráfico Chile

Dani Alves cumplió 33 años este viernes y en su despertar, previo a asistir al entrenamiento de Barcelona, recibió la sorpresa que le tenía preparada su pareja Joana Sanz, quien lo recibió en su despertar con torta, velas, globos y mucho ambiente cumpleañero.

“Feliz cumpleaños mi amor?? hoy hay que celebrar el día en el que naciste, celebrar que gracias a un día como hoy, estás en mi vida? primer cumpleaños de muchos mas juntos! haré todo porque sea especial… especial para alguien tan especial como tú, mi soulmate? TEAMOOO (sic)”, escribió la pareja del lateral en su Instagram para saludarlo en su natalicio, a lo que el jugador respondió en la misma red social: “Gracias mi amor @joanasanz por el despertar de hoy y por hacerte con que mi vida tenga un sentido diferente a tu lado. #goodcrazybirthday ?????????????”.

Pero al cumpleañero aún le faltaba recibir una sorpresa y era la que le tenían preparada sus compañeros de Barcelona. A su llegada al entrenamiento, el resto del plantel, tal como su pareja, lo estaban esperando para saludarlo, pero no de una forma tan grata. 

Dani Alves recibió de su propia medicina y sufrió con la broma de sus compañeros, quienes lo llenaron de huevos, harina y jabón. “Espero que nuestra hermanand vaya más allá del fútbol. Deberían respetar más la edad ¿no?”, escribió bromeando Dani Alves en su Instagram.

Espero que nossa hermandade va alem do futebol meus manos. Deveriam respeitar mais a idade hein? ???? brigadierinha São apenas números. ?

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el 6 de May de 2016 a la(s) 1:55 PDT

Feliz cumpleaños bro @danid2ois ( hayırlı cumalar )

Una foto publicada por Arda Turan (@ardaturan) el 6 de May de 2016 a la(s) 1:28 PDT

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo