DT de Sao Paulo no duda con Eugenio Mena: "Es un jugador completo"

Edgardo Bauza destacó el juego del chileno, que junto al cuadro paulista ya está en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Es bueno el presente de Eugenio Mena en el Sao Paulo de Brasil. Titular por la banda izquierda, el ex Universidad de Chile ya está en cuartos de final de la Copa Libertadores 2016 junto a los paulistas.

Por esto, su entrenador, el argentino Edgardo Bauza, elogió el momento del zurdo, quien llegó a prinicipios de año al tricolor.

“Lo veo como un jugador más completo, lo veo mas jugador, varios años más de experiencia. La Selección le ayuda, lo veo mucho mejor y lo veo con posibilidades de seguir creciendo”, dijo el adiestrador a La Tercera.

Asimismo, considera que el Chueco es un jugador de jerarquía, que llegó este año al club. Le costó al principio, estuvo dos o tres semanas adaptándose al equipo y cuando logró eso comenzó a destacar. Hoy se desenvuelve sin problemas y la verdad es que estoy muy conforme con su rendimiento.

De su juego destaca que es un “lateral con salida permanente. Tiene muy buena circulación, aparte es muy rápido para pasar al ataque y eso le pedimos que lo haga. La verdad es que, además de cumplir con la defensa, aporta mucho en ofensiva.

Sao Paulo se medirá en cuartos de final de la Libertadores con Atlético Mineiro, siendo los únicos dos equipos brasileños que quedan en carrera.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo