Primero el Mundial y ahora la Euro: El sentido mensaje de Gundogan tras nueva lesión

El alemán sufrió una lesión en la rodilla cuando entrenaba por el Dortmund y no podrá jugar el torneo de selecciones europeo. En 2014 se había perdido la Copa del Mundo en Brasil.

Por

El Gráfico Chile

Era un día de entrenamiento normal en Borussia Dortmund, pero de un momento a otro la suerte cambió para Ilkay Gundogan. El mediocampista salió lesionado de la práctica y luego de los exámenes médicos, se confirmó una luxación de la rótula que lo dejará al margen de la Eurocopa a disputarse desde el 10 de junio en Francia. 

Los fantasmas volvieron a aparecer para el volante, quien ya se había perdido el Mundial de Brasil 2014 por una lesión a la espalda, y sólo le quedó afrontar de manera positiva su baja de la Euro 2016. 

“Gracias a todos por sus mensajes. Estoy muy triste por no poder jugar la final de la Copa Alemania y la Euro 206 en Francia. Pero sentir lástima por uno mismo nunca ha sido la solución. Después del primer shock del diagnóstico, sólo ayuda a mirar para adelante en una manera positiva para volver a estar en forma lo antes posible”, escribió Gundogan en Twitter y utilizó los hashtags #StayPositive #ThinkPositive, #ComebackStronger, #NeverGiveUp.

Ilkay Gundogan no fue la única baja para la Eurocopa que se confirmó este viernes y Marco Verratti también se perderá el torneo con Italia por una pubalgia y Alex Oxlade-Chamberlain no podrá estar con Inglaterra por una nueva lesión en la rodilla. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo