La notable respuesta de Javi Martínez a un hincha que lo quiso trollear en Twitter

El mediocampista de Bayern Munich salió a responder un tuiteo que lo molestaba por la eliminación de Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Bayern Munich ya lleva tres años consecutivos quedando eliminado en las semfinales de Champions League y uno de los jugadores que ha sufrido esas tres caídas es Javi Martínez. Por eso, un hincha se dio el tiempo de “trolearlo” en Twitter y recordarle su salida de Athletic de Bilbao al cuadro bávaro para buscar un título continental. 

“¿No te marchaste de Athletic de Bilbao para ganar la Champions? Con tu permiso: Me Des Co Jo No! (sic)”. Sin embargo, lo que no recordaba el hincha que quiso molestarlo es que el español consiguió la Champions League en el año que llegó a Alemania, en la temporada 2012/2013 tras la victoria por 2 a 1 de Bayern Munich en la final ante Borussia Dortmund.

Por eso, Javi Martínez tuvo una notable respuesta y le envío una foto besando la Orejona acompañado del mensaje “con tu permiso”. La respuesta del español sacó aplausos y el hincha recibió todo tipo de burlas en Twitter, que, incluso, lo llevó a cambiar el nombre de su usuario en la red social para no dejar evidencia de lo sucedido. Sin embargo, los usuarios fueron más rápidos y lo dejaron en evidencia con la captura de pantalla del monento. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo