Pellegrini confiesa "emoción" por su último partido como local en el Manchester City

El técnico chileno dirigirá este domingo (12:00 horas) por ocasión final a los Citizens en el Eithad Stadium ante el Arsenal de Alexis Sánchez.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini dirigirá este domingo (12:00 horas) su último partido en el Manchester City en condición de local en el Eithad Stadium.

En esa ocasión, los Citizens recibarán al Arsenal de Alexis Sánchez en un duelo clave por el tercer lugar que asegura un puesto en la próxima Champions League.

“Voy a tener emociones el domingo, pero prefiero no mostrarlas de forma externa”, dijo el entrenador nacional en conferencia de prensa.

“Es un partido especial porque terminamos aquí en casa después de tres intensos años. Siempre hemos recibido el apoyo de los aficionados, así que estamos muy contentos con ellos”, añadió.

El Ingeniero realizó un balance de su campaña en el equipo inglés y consideró que “la segunda temporada fue la peor para nosotros. Ahora si podemos terminar en tercer lugar en esta tercera temporada no sería extraordinario, pero sigue siendo una buena temporada.

Por otro lado, destacó al campeón Leicester City, cuadro que derrotó al City en su reciente duelo por 3-1 en febrero, cerrando toda opción de corona para los de Manchester.

“Tiene mucho mérito, son el mejor equipo del año. Por la forma en que ganaron el título, felicidades, porque no solo lo ganaron sino que la forma de jugar y el compromiso que han tenido era la mejor forma de conseguirlo”, consideró.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo