Pizzas y cervezas para todos: El regalo de Leicester a sus hinchas para celebrar el título

Los Foxes entregarán el plato italiano a cada uno de los fanáticos que vayan al partido con Everton en el King Power Stadium, la que podrán acompañar de una cerveza.

Por

HUB Publimetro-El Gráfico Chile

Durante la primera mitad de la temporada, Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, le prometió pizzas a sus jugadores si lograban mantener la portería en cero, a lo que el plantel cumplió y se llevó una cena gratis. Ahora, con el sorpresivo título que consiguieron, serán los hinchas los que obtengan de regalo el famoso plato italiano para celebrar el campeonato de la Premier League.

Este sábado, el equipo de Ranieri disputará su último partido de la campaña en el King Power Stadium, cuando se midan ante el Everton, y para complacer a sus fieles hinchas, los patrocinadores del club regalarán pizzas a cada uno de los hinchas que vayan al encuentro. 

Todos los hinchas que tengan boleto para el duelo del sábado ante el Everton, en el que Wes Morgan levantará el trofeo de la Premier League, recibirán una pizza individual del ingrediente que gusten, peperoni, hawaiana, BBQ Americano, o Chicken Supreme. Pero no sólo recibirán comida, ya que también tendrán una cerveza de regalo. 

De esta manera, los Foxes se despedirán de su público, pues en la última jornada de la Premier League viajarán a Stamford Bridge donde ya anunciaron que les harán guardia de honor para honrarlos como campeones. Además, el 16 de mayo harán el tradicional paseo por la ciudad para exhibir la copa. 

Las pizzas se han convertido en toda una cábala para Leicester y no por nada el título lo celebraron en una pizzería de la ciudad. 

En la galería fotos: la emotiva historia del Leicester City y las pizzas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo