El polémico Hatem Ben Arfa negocia para llegar a Barcelona

El francés, que actualmente milita en Niza, es uno de los jugadores que interesa en los culé.

Por

El Gráfico Chile

Las temporadas de Europa ya están llegando a su fin y los equipos ya empiezan a planificar el próximo. Cortados, refuerzos y renovaciones empiezan a ser las preocupaciones de los dirigentes y ya empiezan a preparar sus ofertas para ganar la puja que se viene por las vedettes del mercado de fichajes del verano europeo. 

Barcelona, pese a la dura lucha por el título que tiene en la Liga de España, está en ese periodo y los directivos ya empiezan a negociar con los nombres que tienen en carpeta. Uno de esos nombres que tienen en mente es el de Hatem Ben Arfa, con el que ya habrían iniciado las negociaciones para su fichaje, según señala L’Equipe y confirma el presidente de Niza, equipo donde actualmente milita. 

“Barcelona es uno de los numerosos equipos que nos han preguntado por él. Honestamente, si se concretara su fichaje, estaría muy feliz por él porque se merece ir a un club como Barcelona. Todavía, según lo que me dijo él, no hay nada cerrado y aún están en negociacines”, dijo a France 3 el mandamás de los franceses, Jean-Pierre Rivere. 

“Nunca le dices que no a un equipo como Barcelona, pero es su decisión. Si fuera jugador, no haría más preguntas y me iría a Barcelona”, agregó.

La gran ventaja de Barcelona en el fichaje del francés, que registra pasos por Olympique de Marsella, Newcastle, Hull y Niza, es que termina contrato en este verano, pero su polémica actitud, que lo llevó a pelearse con sus técnicos del pasado y ser criticado por falta de compromiso, no es bien vista en los dirigentes y tampoco en los hinchas catalanes. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo