La razón que aleja a Courtois del Chelsea y lo transforma en la vedette del mercado

El portero de los Blues no se lleva bien con el preparador de arqueros del club y espera salir en el próximo mercado de fichajes. Barcelona, Real Madrid o PSG.

Por

El Gráfico Chile

Suena en Barcelona, Real Madrid y PSG. Thibaut Courtois se está transformando en una de las vedettes del próximo periodo de fichajes en el verano europeo y los clubes interesados se están frotando las manos con la posibilidad de contratarlo.

El arquero sabe del interés que existe por sus servicios y tiene la intención de salir de Chelsea, ya que, según informa The Sun, no estaría cómodo en el club por su mala relación con el preparador de arqueros Christophe Lollichon. Incluso, el portero habría puesto como condición para quedarse en Londres que Lollichon sea removido de su cargo. 

El belga, según agrega el medio inglés, le comunicó su molestia a Antonio Conte, nuevo entrenador de los Blues para la próxima temporada, y a los dirigentes. Sin embargo, no tuvo buena recepción en la directiva y en el club no existe interés por desahecerse de su preparador de arqueros. 

Con esta determinación, la opción de que Thibaut Courtois tome nuevos rumbos es cada vez más fuerte y los clubes interesados se frotan las manos preparando sus ofertas para quedarse con sus servicios. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo