Siempre sin miedo: La campaña del Leicester para promocionar su nueva camiseta

El flamante campeón de la Premier League lanzó este viernes su nueva indumentaria para la temporada 2016/2017, donde lucirán orgullosos el escudo de campeón de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Desde que Leicester se coronó campeón de la Premier League todo gira alrededor del nuevo monarca. A la par de los triunfos en la cancha de los pupilos de Claudio Ranieri, las camisetas de los Foxes fueron un éxito y se agotaron antes que termine la temporada.

Por esta razón, Puma, marca que viste al flamante campeón, apostó en la siguiente campaña por la indumentaria del Leicester y lanzaron una campaña para promocionar la nueva camiseta. Bajo el eslogan de “siempre sin miedo”, el plantel del Leicester realza los valores que los llevaron a conseguir el título e invitan a los hinchas a adquirir la polera. 

La nueva indumentaria mantiene el azul que los vio alzarse a lo más alto de Inglaterra y tendrá como novedad el cuello polo, el resalte de los detalles dorados y el escudo de campeón de la Premier League.

El lanzamiento de la nueva camiseta se realizó este viernes y los hinchas se acercaron en masa al King Power Stadium e hicieron fila para comprar la indumentaria, que tiene un valor de 50 libras esterlinas (48 mil pesos chilenos), y compartir con sus ídolos, que estuvieron presentes en la tienda del estadio. Además, la camiseta podrá ser adquirida desde el 25 de mayo por el sitio web de Leicester.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo