Wenger destaca a Pellegrini en su adiós a la Premier League: "Lo respeta todo el mundo"

Arsenal y Manchester City se miden este domingo a las 12:00 horas, en un cotejo decisivo para lograr un cupo directo en la próxima Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal de Alexis Sánchez y el Manchester City de Manuel Pellegrini se enfrentarán este domingo en duelo clave por conquistar el tercer puesto de la Premier League inglesa, que da un cupo directo a la próxima Champions League.

Este será uno de los últimos del técnico chileno en el banco de los Citizens, quien al término de la campaña será reemplazado por el español Josep Guardiola.

Wenger, en la previa del cotejo de este domingo a las 12:00 horas, llenó de elogios al Ingeniero en su penúltimo partido en Inglaterra.

“Es respetado por todo el mundo en la Premier League, y desde luego por mí mismo. Ha demostrado una gran dignidad y gran calidad humana durante su tiempo aquí”, aseguró el francés.

Del encuentro en Eithad Stadium, el cuestionado adiestrador galo sentenció que “es un partido muy importante el de este domingo ya que el futuro del Arsenal depende de este juego”.

“Nuestro objetivo ahora es conseguir un puesto en la Liga de Campeones del próximo año. El domingo podemos lograr eso. Todavía tenemos dos juegos, y si ganamos esos dos partidos vamos a estar bien”, concluyó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo