Almería de Lorenzo Reyes perdió con el Nástic y se complicó con el descenso

Con el volante chileno durante todo el encuentro el cuadro andaluz cayó por 2-1 contra el elenco de Tarragona y se estaría salvando de caer a la tercera categoría española por diferencia de goles.

Por

El Gráfico Chile

Una difícil temporada ha tenido el Almería donde milita el volante nacional Lorenzo Reyes en la Liga Adelante de España, correspondiente a la segunda categoría del fútbol hispano. Este domingo, el mediocampista formado en Huachipato jugó los 90 minutos en el encuentro que los Albirrojos cayeron por 2-1, en condición de local, frente al Gimnástic de Tarragona.

La apertura del marcador fue obra de José Naranjo para los visitantes a los 35′ de juego. El empate parcial llegó por medio de Ximo Navarro a los 47′, mientras que el resultado definitivo lo anotó Xabi Molina a los 85′.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Néstor Raúl Gorosito se estancó en 40 puntos, quedando en el 18º lugar del torneo de la liga, superando sólo por diferencia de goles al Ponferradina que tiene la misma cantidad de unidades, pero está en zona de descenso, a falta de tres jornadas para el final del certamen ibérico.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo