¿Dejará el Arsenal? Alexis es tentado por Bayern Munich y Manchester City

La prensa inglesa develó los acercamientos de las potencias europeas para contar con el chileno que se encontraría "frustrado" en los Gunners y se encuentra en plena negociación.

Por

El Gráfico Chile

Pese a su buen rendimiento en el Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, podría buscar nuevos rumbos en el fútbol europeo y ya habría recibido un par de ofertas de dos potentes equipos: El Bayern Munich y el Manchester City.

Según The Telegraph, el chileno se sentiría frustrado y no estaría a gusto en los Gunners, equipo que demostró no estar a la altura para ganar en la Premier League y en el que tuvo un final de temporada donde demostró su molestia con el nivel del equipo.

De acuerdo a la publicación “la atmósfera entre Sánchez y Wenger se ha congelado en los entrenamientos” y el chileno incluso demostró su desagrado al ser reemplazado en el último partido ante Norwich.

La frustración del Niño Maravilla sería el detonante para su salida pese a que tiene dos años de contrato y se encuentra negociando una renovación con el equipo de Londres. Por ofertas, el chileno no se puede quejar porque según fuentes del diario inglés el Bayern Munich ya comenzó las tratativas y habló directamente con el jugador para contar con su fichaje en la próxima temporada.

El Manchester City también habría puesto los ojos sobre Sánchez, ya que Pep Guardiola trataría de convencerlo para comenzar su nuevo proyecto futbolístico con el pie derecho en la los torneos que se disputarán tras la Copa América Centenario.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo